martes, enero 17, 2006

La "pizza sin un trozo" cumplió 25 años

Ayer prometí no volver a postear videos chorras graciosos.

Me ha costado un día incumplir la promesa.

al menos esta vez va con mi tema...



Fuente: nopuedocreerquelohayaninventado

Cuando hagan el del DOOM, yo me apunto.

Todo esto viene el respecto del la celebración del 25 aniversario del Pacman, que tuvo lugar el año pasado (2005).

Me sumo a la celebración con algunas curiosidades:


ErrorWear vende una camiseta con el famoso error de la partida perfecta del Pacman


La serie de dibujos animados


Uno compró esta patata en el supermercado, y ahora intenta venderla en Ebay, diciendo que es igual que el comecocos...


Pink-Punk vende bisutería de juegos reto.


Pasta bolognesa con forma de comecocos y fantasmas.


El peluche del pacman

Juguete de Ms. Pacmac (¿embarazada?) con un fantasma

Vestido del comecocos.

El telefono "anti-fantasmas"


¡Qué lo celebre con salud, y una pizza!

Powered by Blogger