martes, enero 10, 2006

Queridos Reyes Magos:

Este año me adelanto un poco a la carta, pero es que nada me va a hacer cambiar de opinión.
Sé firmemente que para el año que viene me teneis que traer el Oculas

Mucha videoconsola de 8 millones de bits, 500 terabytes de memoria, y procesadores gráficos del tamaño de la piramide de Egipto, pero el salón de la casa de mis papás no acompaña: Folklorica encima de la tele, cuadro de ciervos bebiendo, y revistero con forma de cebra.
Con el Oculas podré aislarme del mundo mientras juego, con su sonido 5.1, no oiré a mi madre chillandole al perro, ni a mi padre renegandome otra vez por jugar a la mierda esa del Grand Theft Auto.

Y cuando me haga grande y trabaje en alguna galera de empresa informática, no me metais en un cubiculo. Con el Oculas, el empresario podrá meter 10 veces más trabajadores en el mismo espacio, mientras nosotros seguiremos jugando y viendo chicas por Internet, sin que el jefe nos vea por sorpresa.

¡Qué bien me voy a portar este año!

Powered by Blogger