lunes, diciembre 19, 2005

Videojuegos Hentai

Como diría Obelix: "Estos japoneses están locos".
Por favor, aparten a los niños de la pantalla, porque lo que voy a contar no es apto para mentes sensibles.
A todos nos hace gracia cuando en los reportajes de relleno de los telediarios, nos cuentan cómo han tenido que poner vagones de metro separados de hombre y mujeres por los tocamientos a los que se ven sometidas las chicas, o cómo las colegialas se sacan unas pelas haciendo "favores" a hombres maduros.
En cuestión de sexo, a los japoneses se les va mucho la pelota.
El Hentai es el manga pornográfico. Lo hay en cómics, lo hay en dibujos animados, y , aquí viene lo bueno, lo hay en videojuegos.
Si son ustedes veteranos en eso de jugar en el PC, y ya lo hacían a prencipios de los noventa, me parece que esto no les cojerá tan de sorpresa, ya que una compañía de videojuegos para PC japonesa: MEGATECH (me reconocerán que el nombre no es muy original), comercializó en toda Europa unos cuantos juegos Hentai, que aquí en España tuvieron considerable éxito.
El más conocido probablemente sea "Cobra Mission".


El juego era un popurrí de videoaventura, combates a lo Rol, intercalando ilustraciones hentai:


Realmente el juego estaba muy bien, así que Megatech, sigió exportando sus producciones a Occidente, aunque esta vez con peor fortuna.
Mucha expectación causó el juego Metal & Lace, y su secuela. Tanta como decepción:


Y eso que la cosa prometía. Mezclar luchas a lo Street Fighter, con tías metidas en Mechas que se van empelotanto conforme ganas batallas:



Pero no, el juego no nos interesó mucho.
Pero aquello sí que eran buenos tiempos! Estos juegos los vendían en cualquier tienda, sin ningún tipo de advertencia a nuestros ignorantes papis. Solo una vez ejecutado en juego en tu PC, salía una pantalla advirtiendo que el juego contiene escenas de nudismo y violencia, y que pretarás la C si querías seguir adelante. Y vamos si querías!
Pero, finalmente el puritanismo se impuso, y llegaron los tiempos oscuros. Ahora las advertencias no dejan ver las tapas de los juegos. Y no veas lo que se monta cada vez que sale un nuevo Grand Theft Auto.

Pero si se piensan que no se siguieron haciendo en Japón mas videojuegos Hentai... no saben lo que equivocados que están. Cientos de videojuegos al año!
Bien es cierto que la mayoría son al estilo Cobra Mission. Juegos de rol muy sencillos, en los que se van intercalando ilustraciones Hentai, vamos que para eso te compras un libro!
Pero entre toda la morralla, sí que puedo destacar unos cuantos juegos que se salen mucho de la norma (y de la normalidad tambien!)
Destaca la compañía japonesa Illusion. No se trata de una compañía cutre de tres al cuarto.
Sus producciones son de una perfección técnica sorprendente. Pero eso sí, la temática es constante.
Titulos com Battle Rapper, Des Blood, Viper.. son clasicos en Japón, y en occidente entre los aficionados que los compran directamente a Japón.
Dejenme extenderme en el Videojuego de Illusion que más me ha impactado:
Biko 3 (sí, sí, ya van por la tercera parte).

Flipenlo, es un simulador de violador (y yo perdiendo el tiempo jugando al Flight Simulator).
Sé que no me van a creer.
Por ello empiecen viendo la Intro del juego. No tiene desperdicio: INTRO BIKO3
todavía quieren saber más?
El juego consiste en seguir a colegialas que ves en sitios casuales (bibliotecas, museos...) evitando que te vean seguirlas:


La sigues sigilosamente por callejones oscuros, ocultandote en las esquinas, los cubos de basura... evitando que te vea, pero tambien que se aleje demasiado y la pierdas.


Por el camino puedes encontrar objetos que luego podrías usar en la violación.
En determinados momentos, se presenta la oportunidad de violarla. Si eres rápido, te abalanzas sobre ella:

A partir de ese punto el juego se convierte en un tipo Hyper Sports. Les evitaré los detalles escabrosos:

Aunque en favor del juego, debo decir, que existe la posibilidad de final sin violación. A lo largo del camino la chica pierde algo importante para ella (un libro, un pañuelo).
Si la sigues hasta su casa, allí puedes simplemente devolverle el objeto perdido, y ella se lanzará a tus brazos (vamos, que eso pasa todos los días...), y otra vez al Hyper Sports!

Lo más curioso es que en Japón está prohibido mostras los genitales. Así que los de la chica aparecen pixelados, y los del chico, ni siquiera existen!, pero quitado eso, no se cortan lo más minimo.

Por último, si el tema les ha picado la curiosidad, y quieren aficionarse a estos juegos, les doy los siguientes consejos:
1- Consulten a un médico
2-Apuntense a un curso de japones. Se han dado cuenta que ahora se anuncian cursos en muchas casas de juventud y asociaciones juveniles?. Ahora ya saben porqué!
3- Visiten el foro sobre videojuegos Hentai donde encontrarán todo tipo de información y especialistas en este tema.

Y si no, quizás ahora le quiten importancia al tan comentado Hot Coffee del GTA.

Powered by Blogger