sábado, diciembre 17, 2005

ys es Navidad (menos en los videojuegos)


Hola! Hace tiempo que quería pillar un ratito para escribir en el Blog.
Quiero hablar de videojuegos. En sentido muy amplio, y espero que de aquí en adelante con cierta continuidad.
Y mi primera contribución es para pedir ayuda, ya que quería tratar el tema de juegos navideños. ¿Y saben con que me he encontrado? QUE NO HAY.
Repasen su memoria por favor. Qué juegos recuerdan que estén ambientados en temática navideña, y que sean medianamente conocidos.
Esto es lo unico que he encontrado:
Pesadilla antes de Navidad : que vamos, temática de Navidad no es que sea mucho... y encima ha salido para ESTA navidad
Los SIMS2: fiesta Navideña: También de esta Navidad. Y bueno, siendo de los SIMS, ya se pueden imaginar el espiritu navideño que empapa este juego. Bueno, no se imaginen. miren miren:

No es precisamente una peli de Frank Capra
Y hablando de pelis. ¿Por qué todas las Navidades nos inundan en cine y televisión con peliculas y telefilmes de espíritu Navideño, y sin embargo, los videojuegos siguen incontaminados?
¿Cuanto tardarán en darse cuenta? ¿Qué darían ustedes por jugar en su Playstation 3 a la versión juego de "Qué Bello es vivir"? Esta ultima se contesta sola.
Haganme el favor. Si recuerdan mas juegos de temática Navideña, haganmelo saber que correré a las tiendas a comprarlos. Mientras, sigo jugando a Mi GTA: San Andreas. Al falta de pan, buenas son tortas (con bate de baseball claro).

Powered by Blogger