martes, enero 10, 2006

Qué mala es la envidia

Con Sin City todavía de cuerpo presente ha caído hoy por mis ojos el trailer de Renaissance, una película de animación francesa dirigida por Christian Volckman.


No conozco al director, ni a los guionistas, ni a los animadores.
No he leído la sinopsis, no se que actores han participado y ni idea de quién ha puesto la pasta.

Sólo se que cuando la estrenen en marzo de 2006 voy a estar en mi butaca verde de envidia del director de arte, del diseñador/es de los edificios, vehículos y demás accesorios y del creador/es de las identidades gráficas de las empresas y productos que aparecen en el film.
De hecho, creo que voy a estar verde durante estos tres meses de espera hasta el estreno.
Voy a pasar de ser la vecinita del diablo a ser la mujer de Hulk.
Se me cae una lagrimita de pensar en participar en un proyecto así, snif,

Paséense por su web y cuando lleguen al apartado de diseño me comprenderán y llorarán conmigo (o no, y si ese es su caso sepan que son unos insensibles -al menos estéticamente hablando-).

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Powered by Blogger